No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hostal Regio
Descripción
El Hostal Regio está en una calle tranquila del centro de Madrid, junto a la Gran Vía. Tiene habitaciones interiores y exteriores, con balcón, aire acondicionado, baño privado, TV LCD, caja fuerte y conexión WiFi gratis.
Disponen también de un kit de planchado y secadores de pelo, previa petición en recepción. El parking público y las estaciones de metro de Callao y Gran Via están a 150 metros.
Disponen de recepción las 24 horas y mostrador de información turística, donde te asesorarán sobre la ciudad y los alrededores.
Check-in: de 13:00 a 00:00 horas Check-out: de 07:00 a 12:00 horas
NOTA: Por suplemento adicional de 9 euros por persona ofrecen un servicio de enlace con el aeropuerto en ambas direcciones.
En el momento de hacer la reserva, te cobrarán siempre la primera noche.
La habitación "Estándar con Desayuno" es una habitación Twin con dos camas individuales con desayuno gratuito.
Con un total de 14 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, caja fuerte y baño privado.
Algunas dan al interior y otras, al exterior.
NOTA: Si lo necesitas también podrás solicitar plancha y secador de pelo en la recepción.
Cuentan con recepción las 24 horas y mostrador de información turística, donde te asesorarán sobre la ciudad y los alrededores.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Recepción
Seguridad 24 horas
Servicio habitaciones 24h
T.V. satélite
Habitación
Aire acondicionado en otras habitaciones
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción individual
Calentador de toallas
Camas dobles
Costurero
Insonorización
Internet por teléfono
Luz nocturna
Radio
Red eléctrica
Servicio habitaciones 24h
TV
Ventanas articuladas
Wi-Fi Gratis
Información útil
Cómo llegar
A pocos metros del Hostal Regio, podrás encontrar una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, cines, teatros,etc.
Las calles comerciales: Preciados, Fuencarral y la famosa Puerta del Sol a sólo 5 minutos a pie. El Teatro Lope de Vega y el Real, están a 10 minutos a pie. Y Los museos: Prado y Thyssen-Bornemisza, a 20 minutos a pie.
Otros
La Habitación cuádruple puede ser con 2 camas de matrimonio, o 1 de matrimonio con 2 camas individuales.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hostal Regio?
El Hostal Regio tiene la categoría Hostal 2*
¿Cómo llegar a Hostal Regio?
A pocos metros del Hostal Regio, podrás encontrar una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, cines, teatros,etc.
Las calles comerciales: Preciados, Fuencarral y la famosa Puerta del Sol a sólo 5 minutos a pie. El Teatro Lope de Vega y el Real, están a 10 minutos a pie. Y Los museos: Prado y Thyssen-Bornemisza, a 20 minutos a pie.
¿Dónde está situado Hostal Regio?
El Hostal Regio está ubicado en C/ Chinchilla, 4 3º derecha - 28013
¿Disponen las habitaciones de Hostal Regio de Canales de música?
Sí, las habitaciones del Hostal Regio disponen de Canales de música
¿Dispone el Hostal Regio de Seguridad 24 horas?
Sí, el Hostal Regio dispone de Seguridad 24 horas
¿Disponen las habitaciones de Hostal Regio de Servicio habitaciones 24h?
Sí, las habitaciones del Hostal Regio disponen de Servicio habitaciones 24h
La ubicacion excelente....el personal tanto el de dia como el de noche, fantastico......... es la tercera vez que ibamos....
positivo:
Como en todo en esta vida, hay un sistema de trabajo compuesto por personas..... si las personas funcionan, funciona el sistema... y en este establecimiento, si,..... funciona
Muy buena ubicación, limpio, buena relación calidad precio. Recomendable 100%, eso sí, tienen un convenio con un bar de la zona para ofrecer desayunos que debería mejorarse.
Después de pasarnos día buscando hoteles y hostales nos decidimos por éste, más que nada por las fotos... distintas a la realidad.
Para empezar:
En la calle no vimos ningún tipo de señal que indicara dónde podía estar el hostal. Preguntamos en un tienda a escasos metros y nos dijeron que no les sonaba el nombre. A lo que dimos vueltas hasta que un chico nos vio perdidos y nos ayudó indicándonos que estábamos en el portal correcto. Sólo en el interfono encontramos algún indicativo.
Hay ascensor que te sube hasta la planta del hostal (¡ojo! que hay una en una planta y otro distinto en la siguiente).
El chico de recepción nos tomó los datos y cuando llegamos a la habitación, nada más abrir la puerta ya vimos la pared sucia. El chico nos explicó que normalmente esa habitación se usaba como triple (con lo que se supone 3 camas individuales tal y cómo estaban puestos los cabeceros) pero que habían puesto una de matrimonio (que rompía con la hegemonía de los cabeceros y de la decoración de la habitación). La única cama hecha era la de matrimonio pero nos comentaron que si preferíamos las individuales que avisáramos y nos pasaban la ropa para esas camas.
Volviendo a la habitación. La que nos dieron es una que aparece en las fotos del hostal. ¡No os fiéis! Las fotos son de hace tiempo, al menos la de nuestra habitación.
Las paredes sucias, el vinilo de una mujer despegado y manchado. La ventana nos daba a un patio de luces que apestaba a fritanga cuya única persiana era una de estilo veneciana cutre y amarillenta que dejaba pasar la luz.
Las toallas que nos dejaron tenían pinta de haber vivido tiempos mejores. Tener el Primark a escasos 100 metros en línea recta fue una ventaja porque tuvimos que comprar toallas. Podríamos haber pedido que nos las cambiaran pero creo que todas iban a andar por el mismo estado.
Las camas: la de matrimonio muy dura. Probamos a acostarnos en las pequeñas por si decidíamos pedir la ropa de cama. Sólo una de ellas era cómoda pero decidimos quedarnos en la de matrimonio con la esperanza de que no fuera tan horrible. La parte buena de ir a Madrid y verla a pie, es que llegas tan cansado que no notabas que la cama fuera dura.
El baño estaba bastante bien. La verdad, creo que fue lo que más nos gustó de la habitación. Sólo un detalle: nos dejaron un único rollo de papel que no estaba ni por la mitad. Tuvimos que ir a pedir más.
De noche nos entraba luz por la ventana y tuvimos que poner las mantas del armario a modo de cortina para descansar algo más.
No tienen un cuarto donde dejar las maletas. Puedes dejarlas en la salita de la TV que tienen pero a tu riesgo.
Recomendaría el hotel si no hubiese tenido tan mala experiencia con la habitación. La atención siempre fue buena aunque creo que había algún tipo de inconveniente si llegabas tarde, ya que las 2 noches que estuvimos, siempre había alguien que volvía a la 1-2 de la madrugada y se pasaba un par de minutos timbrando hasta que alguien le abría. A mis viajes llevo tapones así que tema ruido no puedo valorarlo mucho.
positivo:
La cercanía con Gran Vía, era bajar y a escasos 80 metros ya estabas allí. Si eres una persona de andar un poco te puedes ver Madrid a pata.
negativo:
El desengaño que nos supuso la habitación. Nos dio un bajón muy grande.
Está muy bien situado en todo el centro de Madrid y a un precio muy razonable para alguien que no quiera pagar demasiado por dormir. El baño está dentro de la habitación y es un poco pequeño pero es suficiente y tiene buenalipieza. No me importaría repetir.
positivo:
Precio y situación.
negativo:
No encontré nada negativo. Tiene las limitaciones de un hostal pero eso se sobre entiende.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera