Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
El hotel Batihan Beach Resort está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Kusadasi (7 km). Mini mercado, Sala de conferencias, Hall de entrada, Aire acondicionado, Salón de peluquería y Recepción disponible para facilitar su estancia. Localizado en Kusadasi, el hotel ofrece 340 habitaciones y fue renovado en el 2010. El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés y alemán. Disponible un programa de entretenimiento ideal para los niños más pequeños. El hotel dispone de una piscina de agua dulce en temporadas separada de la piscina para niños. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa sin costos. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la taxis y parada de autobús. Distancia desde el hotel a: la discoteca (7 km), Aeropuerto (75 km) y centro de la ciudad (7 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa.
Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como tenis, dardos, boccia, programas de animación, una sala de fitness, voleibol y aeróbic. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en el spa, durante el masaje, en la sauna, en el Hamam, en un baño turco y en el Thalasso.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte, servicio de lavandería, cambio de divisas, servicio de habitaciones y asistencia médica. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 09:00. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.