Sin duda mi peor experiencia en un Hotel/hostal que he tenido nunca. Llevo años viajando, visitando muchas ciudades en distintos países y nunca había estado en una cosa igual. Precisamente no soy muy especialito a la hora de valorar los hoteles puesto que muchas veces viajo más low-cost y entiendo que en ocasiones hay que renunciar a ciertos "lujos" pero lo de este establecimiento es para hacérselo ver.
En primer lugar yo, con mi pareja, alquilamos una habitación por 80€/noche, creo que no es nada barato, y menos por los servicios tan deplorables que te encuentras, mucho mejor habernos ido a cualquier sitio antes que allí, se que puede sonar exagerado pero es la primera vez en mi vida que abandono una habitación antes de tiempo de lo mal que estaba todo.
Para no extenderme voy a detallar todo aquello que hizo que la estancia de tan solo 12 horas fuera lamentable:
Llegamos a la habitación y dejamos las cosas y nos fuimos a hacer turismo a San Sebastián, hasta ahí todo perfecto. Al llegar después de un día duro de andar, etc., nos encontramos que la habitación está a 35º y con un 80% de humedad, totalmente insoportable, como no hay aire acondicionado abrimos la puerta de la terraza para intentar ventilar y nada, imposible así que al rato bajo a recepción a ver que solución me podían dar y me dicen muy borde que no pueden hacer nada y que así las cosas. A todo esto la puerta de la terraza nos daba miedo dejarla abierta porque todas las terrazas conectaban entre si y por lo tanto nos podían entrar fácilmente a robar o algo peor a la habitación así que nada, horrible.
Además los servicios que ofrece el "hostal" son lamentables, la habitación aunque bien de tamaño ofrece una comodidad malísima ya que el colchón de la cama era finísimo e incómodo, la ducha estaba rota y se salía todo el agua (lo que aumentaba que hubiera más y más humedad en la habitación), las taquillas que hay en la habitación para guardar los objetos de valor están sin candado y no te facilitan uno por lo que te da igual guardar ahí las cosas o no, te dan una toalla para absolutamente todo por lo que te tienes que duchar, secar los pies, lavar la cara, etc., todo con la misma toalla, muy higiénico ¿no? Además había un olor a putrefacción, alcantarilla o no se ni a qué por todos los lados y para mas inri se escucha absolutamente todo de otras habitaciones y zonas comunes del hostal así que imposible descansar esa noche.
Todo esto se lo comunicamos a recepción pero pasaron olímpicamente de nosotros y me dijeron que estaba todo ocupado así que no nos podían cambiar de habitación (dudo que hubiera cambiado algo).
También decir que el restaurante cierra a las 9:30 de la noche y que para el desayuno bajamos a las 9 y ya apenas quedaba nada, todo un desastre. Si querías ir a la zona común de cocina para hacerte algo casera estaba todo destartalado, sucísimo y apenas había cubertería, etc.
En fin... como podéis ver el peor hospedaje de mi vida y lo peor es que hay cosas que son siempre así puesto que su política se ve claramente que quieren ahorrar lo máximo posible no hacer que te sientas cómodo o al menos ayudar a estarlo. Espero ayudaros para no caer en la trampa de ser económico y no se os ocurra ir allí. Un abrazo a todos.