Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
El hotel Pine Bay Holiday Resort está situado directamente en una playa de arena/grava arena/rocosa grava/rocosa. Las ciudades más cercanas al hotel son Kusadasi (6 km), Selcuk (15 km) e Izmir (85 km). Salón de peluquería, Sala de conferencias, Hall de entrada, Recepción, Tiendas, Mini mercado, Sala de estar y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando un coche. El personal de este hotel habla alemán, ruso, inglés, francés y holandés. Piscina con piscina separada para niños disponible. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: centro de la ciudad (6 km), Aeropuerto (65 km) y la información turistica (6 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús. Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard.
Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen actividades como aeróbic, tenis, programas de animación, una sala de fitness, dardos, mesas de ping-pong, voleibol de playa y billar. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, durante el masaje, en un baño turco, en el spa, en una sala de descanso, en un jacuzzi y en la sauna.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de planchado, servicio de niñera, cambio de divisas, caja fuerte, servicio despertador, asistencia médica, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.
Comidas:
El desayuno se ofrece de 07:00 - 10:00 en las siguientes variaciones: Buffet, Continental. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.