Actualizando disponibilidad con el hotel
El Akgun Istanbul Hotel está en Estambul, a sólo a 2 Km de la Mezquita Azul y del Palacio Topkapi.
Cuenta con 275 habitaciones con aire acondicionado. Tienen baño propio con secador de pelo. También cuentan con teléfono directo, TV vía satélite y conexión WiFi tanto en el cuarto como en el resto de los espacios públicos del hotel.
El restaurante tiene una terraza y sirve platos de cocina internacional así como especialidades turcas. Además, en la piscina al aire libre encontrarás también un bar que sirve bebidas refrescantes.
El alojamiento tiene en su edificio una peluquería. Si lo que quieres es divertirte, puedes acudir a la discoteca o a la sala de juegos. Si necesitas dinero local, puedes acudir a la recepción que está disponible las 24 horas y utilizar el servicio de cambio de divisas.
Ubicado en una zona céntrica del casco antiguo de Estambul, estarás cerca del centro histórico dónde podrás visitar sitios importantes como el Museo Kariye y la Mezquita de Fethiye.
Algunas habitaciones cuentan con salón independiente. Todas disponen de balcón con vista y de equipo de música. Si gustas tomar algo, tienes a tu disposición un minibar y una nevera para que la utilices a tu gusto. Por tu seguridad, cuentas dentro del cuarto con una caja fuerte.
El establecimiento dispone de una sala de conferencias y de un garaje. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Además, abonando tasas, podrás utilizar el sauna, el baño turco y disfrutar del servicio de masajes, así como jugar al billar y hacer gimnasia.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Akgun Istanbul Hotel se ubica al lado de una parada de autobús que te conectará con toda la ciudad. El aeropuerto internacional de Ataturk está a sólo 10 kilómetros de distancia y es accesible en un lapso de 20 minutos en coche.