Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Costa Brava-Lloret están en Lloret del Mar y tienen conexión WiFi gratuita.
El establecimiento dispone de apartamentos equipados con TV de pantalla plana y balcón privado con vistas a la ciudad. Todos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, baño con bañera, toallas, artículos de higiene personal y ropa de cama por un suplemento.
Este alojamiento de recepción activa las 24 horas con información turística, caja fuerte de pago, venta de entradas, traslados desde y hasta el aeropuerto y ascensor. Además, cuenta con habitaciones para no fumadores, alquiler de coches, mobiliario exterior y fotocopiadora de pago.
El establecimiento está a 28 minutos en automóvil del Aeropuerto de Girona - Costa Brava, a 5,5 km de la Playa de Canellas y a 11 km de La Playa de Lloret. Además, está a 2,8 km del Water World y a 6 minutos en automóvil del Cementerio modernista.
Todas las habitaciones de este establecimiento son sencillas y cuentan con capacidad de 2 a 4 personas, toallas, ducha, ropa de cama, artículos de higiene personal e inodoro. Además, te ofrecen conexión inalámbrica a internet gratis, armario, zona de comedor y baño con bañera. Estas habitaciones disponen de camas individuales y/o sofá cama.
Dispone de recepción funcionando las 24 horas con información turística de la zona, habitaciones para no fumadores, cuenta con caja fuerte de pago, venta de entradas, traslados desde / hasta el aeropuerto y ascensor. Además, este alojamiento te brinda acceso inalámbrico a internet y aparcamiento privado con costo adicional.
Check in
desde las 16:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en el municipio de Girona, en la calle Sant Pere 11, a 1 hora 20 minutos en automóvil Aeropuerto de Barcelona El Prat y a 3,2 km de los Jardines de Santa Clotilde. Además, está a 3,3 km del Pitch and Putt Papalus, a 15 km del Castillo de Tossa de Mar y a 4,4 km de la Playa de Santa Cristina.