El hotel Plaza del Castillo**** fue inaugurado en Enero de 2013, un edificio totalmente nuevo pero construido al más puro estilo medieval, con jardines interiores y grandes salones para eventos, ideal para todo tipo de huésped. Su localización estratégica en la intersección de la A-7 y la A-357, lo hace único en su clase, el hotel más cercano, tan solo 2 minutos de Mercamálaga a 3 minutos del centro de transportes de Málaga (CTM), a 6 minutos de la universidad de Málaga, a menos de 10 minutos del parque tecnológico, del Aeropuerto de Málaga y del centro de la ciudad, más cerca aún están el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y el recinto ferial Cortijo Torres donde la feria de Málaga cobra vida. El inmediato acceso a las vías rápidas nos sitúa también muy cerca de otras localidades de la costa, por ejemplo a tan solo 12 minutos del Palacio de Congresos y exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos.
Esta habitación presenta una decoración de estilo medieval y dispone de aire acondicionado, calefacción, minibar y TV.
Además, incluye baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con piscina al aire libre (de temporada), jardín, gimnasio, biblioteca, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones.
Además, disponen de máquinas expendedoras, recepción abierta las 24 horas, guardaequipaje, servicio de lavandería y de limpieza en seco, fax y fotocopiadora, caja fuerte, ascensor y calefacción.