El Hotel Riu Palace Tenerife está a la orilla de la Costa de Adeje. Desde allí podrás visitar el Parque Nacional del Teide, la Corona Forestal, los Acantilados de los Gigantes y el Loro Parque en Puerto de la Cruz.
Las habitaciones son amplias y luminosas y están equipadas con aire acondicionado central, TV satélite, minibar, teléfono, caja fuerte de alquiler, baño completo con secador de pelo y balcón o terraza algunas con vistas al mar.
El restaurante buffet ofrece platos preparados al momento y platos vegetarianos. Podrás disfrutar del buffet temático dos veces por semana. El restaurante fusión Krystal ofrece una combinación de gastronomía canaria e internacional con una amplia variedad de platos y sabores.
El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre de agua dulce, terraza, solárium, sauna, gimnasio y centro de belleza Body Love que ofrece tratamientos y masajes. Hay dos pistas de tenis y billar. En los alrededores podrás practicar golf, deportes acuáticos y alquilar bicicletas.
Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV satélite, hilo musical, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, enmoquetado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Algunas de ellas tienen vistas al mar e incluyen una zona de descanso. Las suites, además, cuentan con un salón independiente, dos TV, vestidor y albornoz.
El hotel dispone de dos piscinas, piscina infantil, sauna, hidromasaje, gimnasio y un centro de belleza. Ofrece tumbonas, cabinas, sombrillas y toallas gratuitas en la piscina. Por las noches podrás disfrutar del programa de entretenimiento nocturno que ofrece espectáculos y música en vivo.
El complejo dispone de un acogedor lobby-bar con terraza, bar-salón, snack-bar, peluquería, boutique/quiosco, 2 restaurantes y parque infantil. Hay una zona WiFi gratuita y ordenadores con acceso a Internet de pago.