, Marmaris, Marmaris (Turquía) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este pequeño hotel de playa, de solo 12 habitaciones, se enorgullece de ofrecer una hospitalidad tradicional turca. La entrada y el concurrido restaurante al aire libre están renovados y decorados con un estilo luminoso y moderno. Se da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones también incluyen aire acondicionado, conexión a Internet, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (amobs, de pago). Los huéspedes pueden, además, comer y beber en la cafetería y el restaurante.
Todas las habitaciones del hotel están pintadas de colores diferentes y decoradas con elementos de la región. Incluyen un sofá y una cocina pequeña abierta con hervidor de agua, nevera pequeña y utensilios de cocina. Asimismo, cada una de ellas cuenta con un cuarto de baño particular con ducha y WC. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, así como con balcón o terraza.
Hay sombrillas a disposición de los huéspedes en el hotel, así como tumbonas y sombrillas en la playa de arena (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en primera línea de playa, en el centro de la bahía de Marmari. Está bien comunicado con el complejo y sus muchos servicios, entre los que se incluyen numerosos restaurantes, bares y comercios. También está cerca de la carretera principal entre Marmari e Icmeler, así como del servicio de transporte local que realiza este trayecto. El aeropuerto de Dalaman está a unos 90 km del hotel.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.