Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel urbano fue construido en 2010 y ofrece 400 habitaciones contemporáneas, todas ellas con espectaculares vistas del World Expo o del río, 42 suites, cuatro Diplomatic suites con balcones privados y una Presidential suite clásica que ocupa la mitad de la planta 28. La visita a esta ciudad, que combina la riqueza de la China milenaria con la animación de la nueva China, será una experiencia inolvidable. Los huéspedes de este establecimiento climatizado son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones del hotel incluyen servicio de cambio de divisas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Hay también un parque infantil, cafetería, bar, pub, discoteca y tres restaurantes en el recinto. Los huéspedes en viaje de negocios encontrarán instalaciones para conferencias y todos los huéspedes pueden beneficiarse de la conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Cada habitación está provista de una cama doble y equipada con teléfono IP, sistema de reproducción de DVD/CD de la marca Bose, biblioteca de DVDs y CDs, sistema de música de la casa Bose con estación para iPod y TV con pantalla LCD de 42 pulgadas con canales vía satélite/por cable. Se incluye un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También hay una cocina pequeña con minibar y cafetera/tetera. Otras prestaciones como conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central son prestaciones estándar de los alojamientos.
El gimnasio, perfectamente equipado, cuenta con lo último en equipamiento cardiovascular, de fuerza y de pesas. Los huéspedes podrán mantenerse en forma con las clases de spinning, gimnasia acuática, aeróbic y yoga. Para hacer ejercicio o simplemente relajarse, nada mejor que la piscina cubierta climatizada de 25 m con zona de baño infantil, la gran bañera de hidromasaje y la terraza al aire libre, con tumbonas y sombrillas y con vistas del río Huangpu. Además, hay una sauna y una sala de vapor, y los huéspedes pueden dejarse mimar con un tratamiento de masaje o spa. Otras opciones de ocio son billar/snooker, minigolf y programas de animación para adultos y niños.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel goza de una ubicación ideal a solo 8 minutos en coche del corazón de Lujiazui, el distrito central de negocios de Shanghái, y de numerosas zonas comerciales. Hay estaciones de metro a un corto paseo y el hotel está próximo a todos los lugares de interés de los distritos Puxi y Pudong. El hotel queda a 40 minutos del aeropuerto internacional de Pudong y a 30 minutos del aeropuerto de Hongqiao.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago en este hotel.