Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo hotelero, renovado en 2010, es un tesoro escondido. Consta de un total de 40 habitaciones de lujo, con un estilo que resulta de la combinación de los estilos arquitectónicos balinés y moderno. Tiene, además, un jardín y un balcón con vistas de los arrozales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay una sala de TV y un restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet (de pago). También se podrán beneficiar del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche. Además, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas en el recinto.
Las exclusivas habitaciones vienen con camas dobles o dobles individuales, así como con cuarto de baño con ducha/bañera (con agua caliente y fría) y secador de pelo. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, nevera pequeña y caja fuerte. Otras prestaciones estándar de todos los alojamientos son el aire acondicionado regulable y los balcones con vistas de los arrozales y de la piscina.
SPA
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel se sitúa en el pueblo de Pengosekan, un centro de la comunidad de artistas de Ubud. Es un punto de partida magnífico para la estancia de los huéspedes, a solo 5 minutos del santuario forestal de los monos y enfrente del mayor museo de arte de Ubud. El centro de dicha localidad está igualmente a solo 5 minutos, además del mercado de arte de Ubud. La ciudad de Denpasar está a 30 minutos de coche y hay 45 minutos conduciendo al lago Batur y 1 hora y cuarto al templo hinduista de Besakih y al aeropuerto.
Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.