Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto está en el mismo centro de Ciudad de México, cerca del World Trade Center.
Dispone de 210 habitaciones modernas, luminosas y espaciosas. Cuentan con TV de pantalla plana, teléfono, mesa de escritorio y baño privado con secador de pelo.
En el restaurante sirven desayunos, almuerzos y cenas donde podrás degustar la comida típica mexicana. En el vestíbulo hay un bar donde podrás pedir tu bebida favorita o tomar un aperitivo. Ofrecen conexión a Internert WiFi de pago en todo el establecimiento.
Estarás a unos 3 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. La avenida de los Insurgentes es muy popular en la ciudad, allí encontrarás teatros, discotecas y comercios varios.
En las habitaciones del Fiesta Inn estarás como en casa, tienen lo básico para que pases una estancia agradable en la capital de México.
Tendrás TV vía satélite y si necesitas Internet, podrás utilizar el WiFi pagando un suplemento.
La recepción es 24 horas, ofrecen traslado al aeropuerto de pago, servicio de lavandería y salas para reuniones.
Además, tienen gimnasio, ¡así no perderás tu rutina deportiva durante tus vacaciones! Dispone de habitaciones adaptadas sin barreras arquitectónicas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en el centro de Ciudad de México, a 5 calles del World Trade Center. Está en la avenida de los Insurgentes y junto el Viaducto Miguel Alemán.
Encontrarás el Museo de Arte Moderno a poco más de 4 km, mientras que el Museo Nacional de Antropología queda 5 km.