No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Santa Marina
Descripción
El Hotel Santa Marina está a tan solo 300 metros del Puente de Rialto de Venecia.
Ocupa un antiguo convento originariamente construido en 1500 y renovado en 2005. Consta de 2 edificios con un total de 53 habitaciones. Podrás empezar el día con un sabroso desayuno en la modalidad buffet, que durante los meses de verano lo sirven en la terraza con vistas a la plaza de Santa Marina.
Los interiores son de extremada elegancia, con paredes revestidas de madera oscura, trabajo de hábiles artesanos, con lo que ofrecen un fondo clásico para el acogedor e íntimo ambiente del establecimiento.
Cada una de las 39 habitaciones están decoradas en estilo clásico veneciano. Cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y ducha o ducha/bañera, además de todo lo necesario para tu comodidad, como caja fuerte, minibar, radio, TV vía satélite, conexión a InternetWiFi gratis y teléfono de línea directa.
El aire acondicionado es regulable y está disponible entre abril y septiembre. El equipamiento de las habitaciones se complementa con cama doble, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel tiene tres pisos y está dotado de un cómodo ascensor.
Entre las habitaciones hay 5 Junior suites y 10 habitaciones Superior para los más exigentes, con un cálido suelo de parqué, elegante mobiliario de madera de nogal y elaborados tapices, además de cuarto de baño con bañera de hidromasaje.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en el centro mismo de Venecia, en un campo pintoresco, muy tranquilo al resguardo del bullicio y de la marea de turistas. A menos de 10 minutos de agradable paseo de la plaza de San Marcos y del Puente de Rialto.
A unos de 200 metros del hotel tienes la Iglesia de Santa María Formosa; y el encantador Teatro Malibran y a dos minutos el Corte del Milion, donde hace siglos estuviera la casa de Marco Polo.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Santa Marina?
El Hotel Santa Marina tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Santa Marina?
La entrada a Hotel Santa Marina es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Santa Marina?
Está en el centro mismo de Venecia, en una zona pintoresca, muy tranquila al resguardo del bullicio y de la marea de turistas. A menos de 10 minutos de un agradable paseo de la Plaza deSan Marcos ydel Puente de Rialto.
A unos de 200 metros del hotel tienes la Iglesia de Santa María Formosa y el encantador Teatro Malibran, mientras que a dos minutos tendrás el Corte del Milion, donde hace siglos estuviera la casa de Marco Polo.
¿Dónde está situado Hotel Santa Marina?
El Hotel Santa Marina está ubicado en Campo Santa Marina, 6068 - 30122
¿Disponen las habitaciones de Hotel Santa Marina de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Santa Marina disponen de Wi-Fi Gratis
¿Dispone el Hotel Santa Marina de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Santa Marina dispone de 24 horas recepción
Las habitaciones son muy antiguas y aunque el personal intenté dejar todo como nuevo es imposible!! El personal del hotel na verdad muy amable simpático!! El baño na verdad era muy feo¡¡ y esperaba mucho pero mucho mas de un 4* para nada lo recomiendo como un 4*
Ah parte de detalles malos hay detalles buenos nos han dejado la habitación mucho antes de nuestro chek_in el desayuno era sencillo pero rico y todo bien hecho
positivo:
Amables muy amables y desayuno incluido
negativo:
Habitación muy anticuada demasiado caro para lo que y el tampon de la bañera estaba roto!
Hotel bien situado, cerca del Punte de Rialto, pero separado de la aglomeracion, hotel limpio, la habitacion un poco pequeña pero el baño muy amplio. lo peor el desayuno, muy poca variedad y nada cocinado.
Hotel muy limitado con muebles antiguos y habitaciones muy pequeñas. Aunque es muy limpio y el personal tiene un buen trato. Recomendado para estancia corta.
El hotel está muy bien ubicado en un lugar tranquilo pero a la vez muy cerca de los principales sitios de interés como la Plaza San Marcos y el Palacio Ducal que está a menos de 5 minutos.
positivo:
La limpieza, el personal del hotel que es muy agradable y el desayuno que es bueno y variado.
negativo:
La única pega es que nos alojaron en una habitación situada en una edificio anexo que no tenía ascensor.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera