Exclusivo resort típico de montaña único en el Pirineo por sus características y entorno idílico. Compuesto por diferentes núcleos de alojamientos para disfrutar desde una suite de lujo a un apartamento familiar, así como diferentes bares y restaurantes, un club deportivo con 5.400m2 de instalaciones y 300 plazas de aparcamiento.
Disfruta del exclusivo complejo deportivo AnyósPark Club dónde podrás acceder gratuitamente al gimnasio, spa termo lúdico, piscina de natación cubierta de 25m y cualquiera de nuestras actividades dirigidas.
El complejo cuenta además con entrenadores personales, pista de tenis cubierta, 3 pistas de squash, pádel y centro de belleza y de salud. Contamos también con guardaesquís y bike área a tu libre disposición.
La gran terraza AquaLounge de 1.200m2 está abierta en verano y cuenta con solárium, piscina de hidromasaje, bar restaurante y zona de camas balinesas.
El hotel cuenta con 80 suites, estudios y apartamentos ideales para las familias. Todas las estancias del hotel están decoradas con madera, creando un ambiente rústico, cálido y muy confortable.
Las suites y los apartamentos están equipados para ofrecer el máximo confort. Los apartamentos cuentan, además, con una pequeña cocina, un salón dormitorio y un dormitorio separado.
Disponen de baño con secador de pelo además de teléfono de línea directa, equipo de música, conexión a Internet, cama extra grande, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El aparthotel dispone de piscina cubierta, una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas, sauna y servicio de masajes. Además, si deseas practicar algo de deporte, tienes a tu disposición una pista de tenis, de pádel, otra de squash y un gimnasio.
También cabe la posibilidad de practicar aeróbic y aquagym. La estación de esquí de Vallnord se encuentra a 5 minutos.
Cuenta también con restaurante, snack-bar, parque infantil, garaje con suplemento y aparcamiento exterior gratis.