El Palacio del Gobernador está en el centro de Moral de Calatrava, en la tierra del Quijote y en el campo de Calatrava, el lugar más volcánico de la península.
Este palacete del siglo XIX representa un valioso edificio arquitectónico de estilo manchego. Además, es un Palacio propio de las casas solariegas de esa época aunque el Hotel ofrece toques de modernidad.
Dispone de amplias habitaciones estándar, superior, superior con jacuzzi, suite y junior suite, todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV, caja fuerte, minibar, baños completos y conexión WiFi. Las suites disponen de un salón independiente con sofás y TV, e hidromasaje en habitación. La junior suite además cuenta con una chimenea francesa de decoración.
El hotel posee una sala de usos múltiples con frescos del siglo XIX, una exposición de pintura permanente, una cueva con funcionalidad de bodega y sala de catas y un patio de verano y zona de porches para celebraciones. Para las épocas de más frío, el hotel cuenta con un patio interior cubierto convertido sala de reuniones.
Dispone de amplias habitaciones estándar, superior, superior con hidromasaje, suite y junior suite, todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV, caja fuerte, minibar, baños completos y conexión WiFi.
Las suites disponen de un salón independiente con sofás y TV. También tendrás una bañera de hidromasaje en habitación. La junior suite además cuenta con una chimenea francesa de decoración.
Podrás guardar tus maletas en el guardaequipaje para aprovechar tu último día con tranquilidad. Si vienes en coche podrás dejarlo en el parking de pago y con reserva previa.