¡Estupendo! Está bien ubicado, justo delante del metro línea 2 que te conecta con el centro, Postdamerplatz y Alexanderplatz.
Si vienes del aeropuerto, el RE 8 y RB23 te dejan en Alexanderplatz (30 minutos al aeropuerto) y de ahí coges la línea 2 de metro hasta Bulowstrabe (unos 15 minutos de metro).
El desayuno está muy bien y la habitación es amplia con un baño grande.
Lo único que es un rollo es el check-in a las 15:00 horas, pero se quedaron la maleta y pudimos irnos a visitar Berlín e hicimos el check-in a la noche sin problema.
Hablan alemán e inglés.
positivo:
Funcionalidad, bien comunicado y habitaciones grandes.
negativo:
Nada con respecto al precio pagado. Relación calidad y precio, muy bien.
Mi pareja y yo hicimos un viaje de 5 noches a Berlín. Elegimos este hotel porque era barato y parecía estar bien, y con el precio nos incluía el desayuno.Cuando llegamos al hotel nos encontramos con una habitación enorme y luminosa y un cuarto de baño privado, completo y súper limpio. En la habitación había calefacción por lo que podías dormir en manga corta perfectamente.Todos los días teníamos buffet libre para desayunar, el cual estaba completísimo.En la misma puerta del hotel encuentras el metro, el cual te enlaza directamente con lugares importantes como el zoológico o Alexanderplatz. Todos los días nos limpiaban la habitación y cambiaban las toallas. No habían grupos grandes que molestaran por las noches.Todo genial.El único contra es el barrio que justo donde está el hotel es un poco marginal, pero nada grave.
Muy buen hotel, de esos que con poco tienes mucho.
positivo:
Ubicación genial con parada de metro y bus a menos de 1 minuto andando; desayuno excelente; habitación sencilla y básica pero con todo lo necesario. Calidad precio impresionante!
negativo:
Le hubiera faltado un armario para colgar las prendas de ropa, porque aunque hubiera un mueble con cajones anchos, siempre va bien colgar esa camisa o jersey para que no se arrugue... faltaba luz... solo constaba de dos lamparas de mesa, sin luz en el techo... (baño y entrada habitación sí).
Muy buena ubicación, a 20 metros de la boca del metro. Cuenta con servicios de restauración, supermercado y farmacia en la misma calle. Estuvimos en una habitación silenciosa, ideal para el descanso.
positivo:
Habitación espaciosa.
negativo:
Baño mejorable y desayuno elevado en precio.
Hotel normal, sin grandes pretensiones, se duerme bien, está bien situado, el metro en la esquina de enfrente, muchos restaurantes y cafeterías para desayunar, comer y tomar copas.
positivo:
Bien situado.
negativo:
Mucho ruido si te toca la habitación al exterior.
Fue una muy buena elección. El desayuno estaba genial, buffet con muchas opciones. Pegado a una parada del metro que está a 3-4 paradas del centro. ¡Lo recomendamos!
La ubicación es buena, está a tan solo 15 min caminando del Potsdamer Platz y al lado del hotel hay una parada de la U-Bahn. La habitación limpia y cómoda.
positivo:
Habitación amplia, y lo mejor la cama: colchón y almohada estupendos! Perfectos para descansar después de unos días agotadores de turismo. Cuarto de baño amplio, cómodo y limpio.
Desayuno estupendo y variado.
Nos gustó todo!
La ubicación muy buena: a 25 minutos andando de Potsdammer Platz, con un paseo muy agradable (ese tiempo no es nada, Berlín es enorme), con parada de bus en la puerta directo a Alexander Platz y con dos paradas de metro (aunque una de ellas estaba en obras), muy bien comunicado!
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera