Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Mamaison Residence Downtown está en la ciudad de Praga, a menos de 500 metros de la Plaza de Wenceslao.
Dispone de 53 alojamientos que están equipados totalmente para que estés cómodo en tu visita a la capital checa. Son apartamentos que cuentan con una zona de cocina, sala de estar con TV vía satélite y baño.
Ofrecen servicios de hotel. Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes del establecimiento. Todas las mañanas sirven un desayuno continental de pago, así podrás empezar el día con energía. Son alojamientos pensados para turistas o viajes de negocios.
Encontrarás un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares y una sauna. La zona es tranquila y está en la Ciudad Nueva de Praga.
Las estancias son elegantes y amplias, tienen suelos de moqueta y muebles de madera. La cocina está equipada con microondas, nevera y lavavajillas, además de algunos utensilios.
La zona de estar cuenta con sofás y sillones, así como de una mesa comedor. Los apartamentos de las plantas superiores cuentan también con terraza con vistas.
Si llegas en coche, debes saber que en el establecimiento hay un parking privado de pago. Si no es el caso, ofrecen también servicio de traslado de pago al aeropuerto.
También disponen de servicio lavandería y de espacios adaptados para personas con movilidad reducida.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en la capital de la República Checa, Praga, en la zona de Ciudad Nueva. Tendrás el Museo Nacional a escasos 400 metros, mientras que la Ópera Estatal queda a 600 metros.
No dudes en visitar el Reloj Astronómico, a 1,3 km, o fotografiar una de las estampas más conocidas de la ciudad: el Puente de Carlos, a 1,6 km.