Hotel Vice Versa, déjate sorprender en este exclusivo y original hotel de diseño en París, único en su categoría, con una decoración haute couture a cargo de la famosa diseñadora Chantal Thomass. Todas las habitaciones giran en torno a un mismo concepto temático: los siete pecados capitales, a saber: lujuria, gula, envidia, pereza, ira, avaricia y orgullo.
En el diseño de este hotel se ha cuidado hasta el último detalle, desde los muebles hasta los interruptores, pasando por telas, paredes, etc., y creando un ambiente de elegancia, exclusividad y sobre todo de un máximo confort. Cada una de las habitaciones tiene un diseño único, y están dotadas con las mejores amenidades, como Internet gratis, minibar, TV por cable, caja de seguridad, etc.
Tampoco te pierdas la original y golosa decoración de su sala de desayunos. El Vice Versa hotel se encuentra a poca distancia de algunos de los atractivos más importantes de París, como la torre Eiffel; igualmente resulta ideal para estancias de negocios, pues está ubicado a 5 minutos a pie del recinto ferial de Porte de Versailles.
Siete pecados capitales y siete pisos.Cada piso del Vice Versa Hotel te sumerge en el mundo del pecado. Chantal Thomass ha diseñado y decorado las habitaciones, todas con gran éxito. Desde los muebles hasta papel mural, las cortinas o elementos que evocan un original y muy agradable forma de ver pecado de la alfombra al techo.
Clásicas:
Cuarto de baño con ducha a la italiana, con un espacio abierto con vista a la habitación, o con una habitación contigua.
De Lujo:
Habitaciones de lujo, el más grande, ofrece un baño con bañera elegantemente colocada entre dos lavabos e inodoros.
Desayuno
Vice Versa Hotel Paris ofrece un desayuno, donde se amplifican los placeres del paladar. De hecho, en un ambiente de codicia, disfrutar de los mejores panes y pasteles, servidos con mermelada, mantequilla, y bebidas calientes.
Hammam
Por último, para que tu placer sea total, puedes pasar una hora agradable en el baño de vapor, de tonos sobrios de color negro, que simboliza el infierno. Ubicado en el sótano del hotel, está abierto todos los días de la semana con cita previa.