El Hotel Maribel está en la villa de Alquézar, una localidad interesante por su arquitectura y traza medieval, además de por su paisaje espectacular del Parque Natural de la Sierra de Guara.
Es un hotel tranquilo con tan sólo 9 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV de plasma, teléfono, minibar y baño privado con secador de pelo y jacuzzi hidromasaje.
En cuanto a la parte gastronómica, debes saber que el hotel cuenta con un salón de desayuno, un pub-cafetería y también un restaurante que sirve comida tradicional de Aragón. ¡Delicioso!
La recepción te ofrecerá toda la información turística que necesites. Por ejemplo, el personal te comunicará las actividades de la zona. Podrás practicar senderismo, ciclismo, equitación, hacer una ruta del vino e incluso de aceite.
Además, dispone de conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento y servicio consigna para que puedas guardar tu maleta durante las últimas horas de tu estancia.
Las habitaciones del Hotel Boutique Maribel son todas exteriores y tienen una decoración diferente. Cada una de ellas con un nombre especial haciendo referencia a una variedad de vid: garnacha, moristel, tempranillo, merlot, cabernet, macabeo, moscatel, chardonnay y parraleta.
Todas tienen aire acondicionado y calefacción para climatizar la habitación, TV plasma, teléfono, minibar, conexión a Internet WiFi y baño privado con secador de pelo y jacuzzi hidromasaje.
En las instalaciones del Hotel Boutique Maribel hay una recepción que te ofrecerá información turística y consigna, un salón para los desayunos y un pub-cafetería.
Si lo necesitas, en todo el hotel podrás utilizar la conexión WiFi para poder navegar por Internet.