Opinión verificada
Un desastre.
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Reservé una habitación para tres personas y me dieron una para dos personas. La primera noche nos pusieron en dos habitaciones (una mi mujer e hijo pequeño y en la otra yo). En esas habitaciones no había calefacción, toallas, ni mantas, tuve que insistir toda la noche para que me las proporcionaran.
Al siguiente día, tras insistir todo el día, nos pusieron una cama plegable para que pudiéramos dormir los 3 juntos. Por lo que ví, a otra pareja con una niña también les pasó lo mismo. Ofrecen habitaciones para 3 y luego no las tienen, su versión es que esos días había mucha gente en el hotel y no disponían de habitaciones para 3.
El servicio bastante malo, yo mismo tuve que ayudar a subir la cama supletoria a la habitación (y tengo dos hernias discales), pero si no ayudaba aún no tendría la cama. La habitación era antigua, con un pomo que se caía, la puerta no abría bien, cada vez que iba a la habitación tenía que bajar a recepción para que subieran a abrirnos, y nosotros estábamos en la cuarta planta y solo hay ascensor hasta la segunda.
Y muchas más situaciones rocambolescas que nos pasaron.
positivo: La ubicación, cerca del metro.
negativo: El resto: el servicio del personal deficiente, las instalaciones viejas, sin material básico como toallas, fundas de almohada...