Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Marques de Prado Ameno está en el corazón histórico de la ciudad de La Habana, en Cuba.
Ocupa una casona de época colonial, edificada en el siglo XVIII y nombrada en honor de sus dueños originales. Con una cuidadosa renovación, conserva el sabor de antaño.
Las 16 acogedoras habitaciones disponen de todas las comodidades necesarias para pasar una agradable estancia.
Dispone de un patio central ideal para relajarse tras un día de visitas. Alberga un restaurante-taberna y además tiene estacionamiento, cibercafé y una pequeña sala de reuniones.
Está muy cerca de la Plaza de Armas y de la Catedral y a unos metros de la calle Obispo, arteria fundamental del centro histórico.
Las 16 habitaciones, incluyendo 3 suites, son acogedoras y disponen de todas las necesidades para que pases una agradable estancia. Dispone de aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, secador de pelo y minibar.
Tendrás a tu disposición servicio de habitaciones y cuna bajo petición.
En el patio central podrás tomar algo relajándote tras un día de visitas. También alberga un restaurante-taberna a la carta.
Ofrece aparcamiento, lavandería, cibercafé y una pequeña sala de reuniones.
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 14:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Cómo llegar
Está situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, cerca de la Plaza de Armas y al Museo de Arqueología. La Catedral de La Habana también está a poca distancia.
La Bodeguita del Medio está a 20 minutos y está a pocas cuadras del Capitolio, a 12 minutos andando.
El Aeropuerto Internacional José Martí está a 40 minutos en coche.