No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Best Western Plus Hotel Das Tigra
Descripción
El BEST WESTERN PLUS Hotel Das Tigra utilizado como residencia por Mozart en 1773, cercano a la catedral y al centro de música de Viena.
El hotel tiene un total de 79 habitaciones cuidadosamente decoradas y con aire acondicionado, radio, television satélitey minibar. Además tendrás la posibilidad de usar el aparcamiento concertado cerca del hotel.
En la recepción te podrán hacer reserva de entradas y billetes, servicio de guarderia en peticion y lobby bar. WiFi gratis en todo el hotel y en las habitaciones.
El establecimiento es un espacio libre de humo en el que no se puede fumar.
El Hotel Tigra tiene un total de 79 habitaciones cuidadosamente decoradas y con aire acondicionado, radio, television satélitey minibar.
En la recepción te podrán hacer reserva de entradas y billetes, servicio de guarderia en peticion y lobby bar. WiFi gratis en todo el hotel y en las habitaciones.
El establecimiento es un espacio libre de humo en el que no se puede fumar.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Salon TV
Servicio de habitaciones
Traslados de pago
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Insonorización
Mini-bar
Otros animales de compañía
Radio
Red eléctrica
Secador
TV
Teléfono
Restaurant
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está cerca de la catedral y del centro de música de Viena.
En coche: sigue las indicaciones hacia el centro de la ciudad, luego sigue hacia la Catedral de San Esteban.
En colectivo-subte: la línea 43.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Best Western Plus Hotel Das Tigra?
El Best Western Plus Hotel Das Tigra tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Best Western Plus Hotel Das Tigra?
Está cerca de la catedral y del centro de música de Viena.
En coche: sigue las indicaciones hacia el centro de la ciudad, luego sigue hacia la Catedral de San Esteban.
En bus-metro: la línea 43.
¿Dónde está situado Best Western Plus Hotel Das Tigra?
El Best Western Plus Hotel Das Tigra está ubicado en C/ Tiefer Graben, 14 - 1010
¿Dispone el Best Western Plus Hotel Das Tigra de Parking/garaje?
Sí, el Best Western Plus Hotel Das Tigra dispone de Parking/garaje
¿Disponen las habitaciones de Best Western Plus Hotel Das Tigra de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Best Western Plus Hotel Das Tigra disponen de Aire acondicionado
¿Permite el Best Western Plus Hotel Das Tigra Perros en las habitaciones?
Sí, el Best Western Plus Hotel Das Tigra permite Perros en las habitaciones
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesBest Western Plus Hotel Das Tigra
Es un hotel muy bien ubicado, esta cerca de la parada de metro y del centro de la ciudad.
Las habitaciones son muy amplias y muy limpias, además de estar muy nuevas y limpias.
El trato del personal es excelente y el desayuno muy completo.
positivo:
- Ubicación
- Habitación amplia y limpia
positivo:
Personal de recepción muy amables. La habitación muy amplia y limpia. El desayuno muy completo. Calle tranquila pero muy cercana a todos los puntos de interés de la ciudad.
positivo:
Todo correcto.El hotel Das Tigra esta bien, las habitaciones son amplias y es muy centrico. Se puede ir andando al centro-centro y tambien está cerca el metro y autobus.
Respecto al trato no puedo opinar porque no atienden en español, pero con un poco de inglés no hubo problema.
El desayuno, bufet libre, está bien. La amplitud de la habitación.
positivo:
Fin de semana en viena. En general buen hotel, está situado en el centro de viena con todos los museos a 5 ó 10 minutos paseando. la parada del metro cerca. el personal muy atento y el desayuno completísimo. El desayuno y la amabilidad del personal.
positivo:
Muy recomendable. Hotel sencillo pero muy cómodo, limpio y con un personal muy amable. Una gran ventaja es su situacion: en el corazón de Viena, con posibilidad de desplazarse a pie a los lugares más turísticos de la ciudad. Limpieza, trato del personal, situación.
positivo:
Un hotel confortable y muy bien situado. La del hotel Tigra en Viena fue una excelente elección. Está inmejorablemente situado, en pleno centro de la ciudad, a sólo un paso de la iglesia de San Esteban, la Ópera, la Escuela de Equitación Española y los principales museos. En una calle muy tranquila, pero en plena zona comercial y rodeado de los mejores cafés y restaurantes (recomiendo el Café Central, a dos minutos a pie del hotel, maravilloso). También está muy cerca (cinco minutos a pie) de la plaza Morzinplatz, donde para el autobús para ir o venir del aeropuerto. El hotel es pequeño, pero muy confortable. Las habitaciones son espaciosas y el desayuno es bueno. Sólo un pero, el café que sirven es horrible, pero en una ciudad como Viena eso no es problema: hay tantos sitios donde tomarse un excelente "melange"... Tampoco vendrían mal unas toallas de baño un poco más grandes. Por lo demás, fantástico. La situación del hotel y su comodidad.
positivo:
Una muy buena opción. Hotel de 3 estrellas situado en el centro de Viena. Está a algo menos de 10 minutos andando, tanto a la catedral como al Palacio de Horbun. La calle es muy tranquila y el interior del hotel también. Como está enmoquetado no hay ruido. Todo muy limpio y muy amables. Habitaciones grandes (la cama de matrimonio algo más justa, creo que de 1,35) y el baño bastante bien. TV plana. 2 canales en español (Telemadrid y TVE). Minibar.
El desayuno tipo Bufet. Es algo justo, no tiene tostadas ni mucha bollería. Sí fruta, pan, zumos, croisant, bizcochos, yogures, huevos, salchichas,etc. Correcto. No te quedas con hambre. Sino te vas a un Anker que hay al inicio de la calle. El café si que es malo. Así que mejor chocolate. Lo peor del hotel el precio: 23 abril 2009, 145 euros noche con desayuno e iva incluido. Aunque para lo que es Viena tampoco es caro. Mirad y veréis. A todo ello, se une que el hotel tiene história ya que en este edificio se alojó Mozart en su primer viaje a Viena. Situación, tranquilidad, amabilidad.
positivo:
Contentos. Este Hotel esta muy bien situado, en el centro de Viena, andando tardas 5 minutos a la catedral de San Esteban, la limpieza es total,la cama así como la ropa esta bien, el trato de los empleados correcto, el buffet solo tiene un pero el beicón y la tortilla se quedan fríos.
No se puede aparcar en toda la calle incluso en las zonas que no tienen prohibiciones, en el hotel te venden tarjetas para aparcar (el hotel tiene aparccamiento) pero no dejéis el coche en la calle sin la tarjeta, pues la multa es segura (21 Euros). En general estamos contentos con esta elección. Una vez más Atrapalo.com no nos ha defraudado. La ubicación.
negativo:
La temperatura del beicon y de la tortilla justita.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera