Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Jana - Pension Domov Mládeze está en Vinohrady, un tranquilo barrio de la ciudad de Praga.
Ofrecen 2 tipos de alojamientos. Por un lado, dispone de habitaciones equipadas con TV con canales vía satélite y minibar. Por otro lado, cuenta con habitaciones con instalaciones compartidas.
Contarás con conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes. También tienen una terraza desde donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la capital checa. La recepción está abierta las 24 horas del día.
Tendrás cerca una estación de metro y una parada de tranvía. Si llegas en tu vehículo, podrás aparcarlo en el parking privado que hay en el establecimiento pagando un suplemento.
Las habitaciones tienen suelos de moqueta, son amplias y cuentan con ventanas exteriores. Cuentan con muebles de madera, armarios y escritorio.
Es importante que sepas que algunas habitaciones tienen baño compartido.
Encontrarás espacios compartidos para los huéspedes, como un salón con TV o un comedor. El personal te proporcionará la información turística que necesites para conocer mejor los lugares de interés.
También tienen salas de reuniones si viajas por motivos laborales.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 12:00 a 24:00 horas
Check out
de 05:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en el tranquilo barrio residencial de Vinohrady. La Plaza de Wenceslao y la de la Ciudad Vieja están cerca. Buen acceso desde el Aeropuerto de Praga Ruzyne.