70007 Stalida, Stalis, Creta (Grecia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel dispone de 340 habitaciones repartidas en varios edificios y cuenta con un bonito jardín con grandes cactus. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores, un quiosco, varios bares (uno en la playa), cafetería, sala de estar, chimenea, sala de televisión, acceso a internet, un restaurante principal y otro en la playa. Además, dispone de club infantil, un parque para que los niños puedan jugar y corretear y animación infantil.
El hotel dispone de 2 piscinas, una piscina separada para niños, un bar de aperitivos, una bonita terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas (en la playa abondando un cargo extra), sauna, jacuzzi y baño de vapor (con cargo adicional). Además, puede practicar deporte en un gimnasio muy completo (con cargo extra), con clases de aeróbic. En el hotel hay una pista de tenis rápida con iluminación, así como una mesa de ping-pong. También se puede jugar a baloncesto, voleibol, billar, minigolf y golf, así como practicar otras actividades acuáticas en la playa, que ofrecen las empresas locales (todas las actividades deportivas son de pago). El campo de golf más cercano está a 6 km del hotel. Al atardecer se organizan actividades con animadores y folclore local.
En las habitaciones se pueden alojar de 2 a 5 personas, y algunas de ellas tienen vistas al mar. Muchas de ellas cuentan con sala de estar y balcón privado con magníficas vistas. Todas disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, cuarto de baño con bañera o ducha, aseo y secador de pelo, nevera y teléfono de línea directa.
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este confortable hotel de playa está situado en la costa este de Creta, en una de las mejores playas de Estalis y a sólo 50 metros del centro de la localidad. En los alrededores hay diversos comercios y tiendas, así como numerosos restaurantes, tabernas, bares, pubs, cafeterías y otros lugares de ocio y entretenimiento. Este bonito hotel se encuentra ubicado entre Malia (a unos dos kilómetros y medio) y Hersonissos (a unos seis kilómetros). Heraclión se encuentra a unos 40 km.