Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador establecimiento abrió sus puertas en 2004, con siete refinadas habitaciones y dos suites. Ha sido especialmente creado para recibir a los huéspedes con la tranquilidad y el confort de una casa privada. El hotel dispone de un precioso paisaje y tentadores alrededores, así como una magnífica vista sobre el río Sado y la playa de Troia. El hotel, sito en una zona de apartamentos privada y cercada con videovigilancia 24 horas, ofrece acceso a la playa, jardín, aparcamiento, sala de juegos, aire acondicionado y calefacción, y también está adaptado para personas de movilidad reducida.
Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas y los cuartos de baño privados están dotados de bañeras de hidromasaje y duchas. Todas incluyen teléfono, TV vía satélite, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado regulables, reproductor de DVD, radio y equipo de alta fidelidad. El secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte, nevera, microondas y balcón o terraza completan las prestaciones estándar.
Se ofrece piscina al aire libre. Hay tumbonas en la playa de arena a disposición de los huéspedes.
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Este refugio perfecto se sitúa en el complejo Sol-Troia, en la privilegiada y protegida zona de Troia, en Grândola y a 40 km de Lisboa. Ofrece una calidad de servicio única para vacaciones o escapadas de fin de semana.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.