Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel, adecuado para familias, se sitúa en un parque de 21 hectáreas, con vistas de los viñedos circundantes. Por un suplemento se ofrece conexión a Internet y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
En coche desde Montpellier o Nimes: hay que tomar la autopista A9 y luego la salida nº 26 (Gallargues), en dirección a Vauvert. En la rotonda se toma la tercera salida 'Nîmes-Calvisson (N113)'. En la N113 hay que girar a la izquierda en dirección a Calvisson (a 8 km). Antes de Calvisson se gira a la izquierda a Aigues Vives.
Los pequeños bungalós están perfectamente equipados y cuentan con cuarto de baño privado con ducha y WC. Las instalaciones comprenden una cocina pequeña, microondas y lavavajillas, TV (de pago) y terraza con mobiliario de jardín.
El hotel tiene una piscina cubierta y otra al aire libre, una de ellas climatizada. Las actividades que se ofrecen a los huéspedes incluyen petanca y minigolf.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Calvissón es un pequeño poblado típico tradicional, en la comarca de Garrigues entre Nimes y Montpellier. Ofrece todo el encanto de sus pequeñas calles sinuosas, campos abiertos, viñedos, plantaciones de olivo y cultivos de girasol.
Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.