Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Quinto Sol está en Playa del Carmen, a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún.
Dispone de 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, conexión WiFi gratuita para estar actualizado en todo momento, ducha con efecto lluvia, TV de pantalla plana por cable, masajes en la habitación para los días más relajados y servicio de habitaciones con horario limitado por cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Ofrece servicio de recepción abierta 24 horas, lavandería/tintorería para tener siempre tus prendas impecables, conexión WiFi gratuita, jardín para dar largo paseos, aparcamiento gratuito, biblioteca y cabañas de playa (de pago) junto con tumbonas, sombrillas y toallas.
Está en pleno corazón de la zona de Playa del Carmen, por lo que podrás acceder a una gran variedad de lugares de ocio, comercio y restauración. Además, si te apetece ponerte en forma, el hotel te ofrece el acceso a un gimnasio cercano con descuento.
Check in
de 15:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 2 km podrás encontrar lugares como la Galería de Riviera, el centro comercial Quinta Alegría para pasar un completo día de compras o la Plaza Central, un lugar muy visitado en la zona de Playa del Carmen.
Además, si lo que te apetecen son planes más marítimos, encontrarás el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers, la Playa del Coco, el Club de playa Canibal Royal o el Mamitas.