¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Grata estadía en Puerto Seguro
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
El hotel está excelentemente ubicado en una de las mejores y más linda playa, su habitación es simple, pero tiene todo lo que se necesita para descansar. El personal es muy atento y siempre dispuesto a prestar ayuda, sólo creo falta un poco de mantención a las habitaciones, yo tuve algunos problemas con el agua que corría, también con el aire acondicionado, pero fue todo solucionado.
positivo: Su ubicación y su gente , excelente disposición , muy amables y siempre sonrientes, sobretodo la chica del bar que prepara las comidas y tragos, Marcela, es excelente. Ella siempre con una sonrisa nos atendió y nos preparó ricos platos y tragos, los recepcionistas también nos dieron información sobre puntos turisticos, excelente atención. También destacar la gran piscina que tienen, sus jardines hermosos y muy bien cuidados.
negativo: Fuera de la mantención a las habitaciones me decepcionó un poco el desayuno, acostumbrada a desayunos brasileros con mucha fruta y ricos jugos, esta vez no fue así. Sólo había sandia, melón y un mamao súper maduro que a veces no era comible. Extrañé la piña y su variedad de plátanos, también los jugos naturales de frutas, los que habían eran de pulpa y desabridos.Además sugerí tapar los alimentos porque como están ahi expuestos se llenan de moscas y es desagradable comerlos. Sugerí a la recepción esto, pero no obtuve respuesta infelizmente, esto opaca el excelente servicio del hotel.