¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Buena ubicación
-
7.5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
Situado a 5 minutos del “cuerno de oro” andando, y a la vez al lado de un paseo marítimo muy agradable que lleva también al bonito pueblo pesquero de Bol! Una zona recomendable, aunque “Slatni Rat” a partir de las 13:00 h. se llena bastante (fuimos a mediados de julio).
El buffet del hotel normal, quizás con poca variedad por la noche (1 tipo de pescado, 2 de carne, ensaladas, cremas... etc), con un nivel aceptable, sin lujos pero se puede comer! La habitación con mobiliario antiguo pero muy bien cuidado y limpio. Habitación tirando a grande y con terraza. Pequeña piscina y un bar con terraza con un tamaño acorde al del hotel, que no es muy grande.
En general un hotel bastante bueno para el precio por 5 días (583 euros), con una ubicación brutal y considerando que es un 3 estrellas recomendable!
Para moverse del pueblo de Bol a otras islas como Hvar o ir a Split hay ferrys y catamaranes pero con pocos horario en cuanto a disponibilidad, mirarlo bien en las webs de las compañías! La zona de “Bol” recomendable 100%, muy familiar y tranquilo!
positivo: Ubicación.
negativo: La animación (solo infantil), aunque para nosotros irrelevante! No habla nadie español (como en todo Croacia), pero no tiene porqué ser negativo, solo a modo informativo.