Actualizando disponibilidad con el hotel
El Conservatorium es el último hotel de 5 estrellas Deluxe en abrir sus puertas en Amsterdam y es realmente magnífico. Está situado en lo que fue una antigua escuela de música, llamado originariamente Sweelinck Conservatorium, con una ubicación perfecta enfrente del Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk, y muy cerca de la elegante calle comercial P.C. Hooftstraat. Ofrece diseño contemporáneo, bar famoso con sala de fumadores, dos restaurantes de alto nivel supervisados por el conocido chef holandés, Schilo, y spa de primerísima calidad que satisface las espectativas de los viajeros más exigentes.
El restaurante de autor del hotel, Destination Bar, es apto para todos los gustos. Es una brasserie y un salón diáfano con enormes y lujosos asientos.
Se trata de un edificio emblemático y tradicional que una vez albergó el conservatorio de música de Amsterdam.
El vestíbulo es muy grande e incluye la recepción del hotel, restaurante asador y zona de salón. Este es un espacio asombroso muy amplio con un ambiente animado. Cuenta con techos de una altura increíble y también incorpora las paredes originales del edificio y grandes ventanales.
Estas habitaciones son muy modernas y cómodas, ofrecen todo lo que cabría esperar de un hotel de 5 estrellas Super Deluxe. Incluyen televisión de espejo de LCD de pantalla plana, Wi-Fi de alta velocidad gratuito, escritorio y silla y acceso gratuito al centro de bienestar integral Akasha del hotel. Los cuartos de baño también se encuentran en un estado excelente y cuentan con suelo y paredes de mármol, ducha de efecto lluvia de lujo, artículos de baño de lujo y televisión de espejo de LCD. El tamaño medio de las habitaciones Standard es de unos 30m².
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el corazón de Amsterdam, cerca de la PC Hoofstraat, la calle comercial más de moda de Amsterdam, y frente a los museos Van Gogh y Stedelijk. Se encuentra a la vuelta de la esquina del Museo Rijks, el Holland Casino, el Parque Vondel y el Leidseplein con sus cafés y cultura de los bares.
Otros
El spa permanecerá cerrado del 16 al 23 de agosto de 2015