Rua A, S/N - Quadra G, Salvador de Bahia, Bahia (Brasil) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Villa N`Kara Pousada está en el poblado costero de Itacaré, a 6 minutos a pie de Playa La Concha.
Dispone de 28 habitaciones ambientadas con una decoración fresca y tropical, ofrecen las comodidades modernas básicas como aire acondicionado tipo split, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado con ducha y agua caliente. Tendrás acceso a un balcón privado con vista al jardín, dispone de hamaca para descansar.
El establecimiento alberga un restaurante con diseño tradicional de la zona y vistas a la piscina, diariamente sirve un desayuno buffet con gran variedad de frutas tropicales. Durante todo el día podrás disfrutar de cócteles y aperitivos ligeros en el bar.
Si deseas relajarte durante tu estadía, el complejo ofrece una amplia terraza al aire libre, dispone de piscina y sillas para descansar. También hay una terraza techada y totalmente amueblada, cuenta con TV de uso común para entretenerse y descansar al finalizar el día.
Los dormitorios tienen un diseño sencillo y cuentan con teléfono, así como una nevera pequeña para resguardar alimentos y refrigerar bebidas. Algunas habitaciones dobles ofrecen un pintoresco sofá con estilo artesanal.
Las instalaciones ofrecen servicio diario de camarera de pisos, además de servicio despertador si deseas ir a pasear a primera hora de la mañana. También dispone de traslado al aeropuerto por un suplemento.
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La Pousada Villa N'Kara está a 15 minutos a pie de las playas de Resende, Tiririca, Costa y Ribeira. El centro histórico de Itacaré está a 1,1 Km donde podrás encontrar tiendas y supermercados, mientras que el mirador de Xaréu está a sólo 8 minutos a pie.