Av. Tancredo Neves, 2227 - CEP: 41820-021, Salvador de Bahia, Bahia (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Intercity Premium Salvador está a sólo 13 minutos en coche de la playa Armação.
Dispone de 187 habitaciones modernas que ofrecen una experiencia confortable, han sido equipadas con aire acondicionado split, elegante baño privado con ducha y secador de pelo, además de una vista panorámica a la ciudad.
El complejo sirve desayuno buffet todas las mañanas en el amplio salón comedor, ofrece frutas frescas, postres y café caliente. También podrás solicitar el servicio a la habitación para mayor comodidad. A pocos minutos en coche, cerca de la bahía están los restaurantes de gastronomía local.
La instalaciones te ofrecen ambientes para el descanso y el entretenimiento, hay un Spa y centro de bienestar que dispone de servicio de masajes, además de una bañera de hidromasaje al aire libre. Puedes refrescarte en la piscina, cuenta con terraza y vista al mar.
Los dormitorios cuentan con una zona de trabajo, dispone de escritorio para ordenador con silla ergonómica. Además cuenta con TV pantalla plana y zona de estar donde podrás leer o descansar.
Ofrece recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, también dispone de un centro de negocios totalmente equipado (ordenadores e impresora) y salas de conferencias. Dispone de conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en la famosa Av. Tancredo Neves, cerca de las grandes empresas y el Centro de Convenciones de Salvador.
Está a unos metros del Salvador Shopping y a 1 Km del Iguatemi. A 8 Km del barrio Pelourinho y a 26 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Diputado Luís Eduardo Magalhães.