Actualizando disponibilidad con el hotel
El Courtyard By Marriott Airport está junto al Aeropuerto de Praga, a 20 minutos del centro de la capital checa.
Cuenta con 235 habitaciones totalmente equipadas para tu estancias. Es un hotel pensado para todo tipo de viajero, especialmente para las estancias de negocios. Tienen TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, escritorio con silla ergonómica y conexión a Internet WiFi gratis, además de baño privado.
Alberga un restaurante y un bar para que puedas tomar tu bebida favorita cuando te apetezca. También tienen máquinas expendedoras con aperitivos y bebidas. Tiene un salón para convenciones o conferencias y un centro de negocios con ordenadores con acceso a Internet e impresora.
Las habitaciones son amplias, tienen suelos de moqueta, muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas. También tendrás teléfono, minibar y climatización. Todas las habitaciones tienen bañera o ducha a ras de suelo, con albornoces y zapatillas disponibles si se solicitan.
La recepción es 24 horas, ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y servicio lavandería por un coste adicional. En las inmediaciones encontrarás un parking público de pago.
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está en Praga, junto al Aeropuerto Internacional Vaclav Havel. Tiene acceso directo a un centro comercial con restaurantes donde probar la comida checa, supermercados, bancos y otros comercios que te serán útiles.
El centro está a unos 10 km, allí podrás pasear por la Plaza Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja o el Puente de Carlos. Hay otros atractivos como el Castillo de Praga, el barrio judío o la Casa Danzante que tampoco puedes dejar de visitar.