Actualizando disponibilidad con el hotel
El Ravel Hotel es el primer hotel boutique de lujo de Long Island con 63 habitaciones diseñadas de forma lujosa con vistas al perfil de Manhattan.
Podrás disfrutar de los espaciosos techos de 2,75 metros o relajar en tu balcón privado y tomar un bueno baño tipo spa.
El hotel ofrece un auténtico lugar en el que olvidar el estrés y tener una viaje exquisito. El hotel es moderno con vestíbulo de tamaño pequeño y no tiene restaurante.
El hotel tiene 63 habitaciones con un diseño único para ofrecer a los huéspedes el mayor nivel de satisfacción y comodidad.
Ofrece la oportunidad de adaptar su entorno a tus necesidades. Cada uno ofrece un generoso espacio de estar, un diseño contemporáneo innovador y colores sutiles.
Ofrece aparcamiento gratuito, servicio de traslado, servicio de habitaciones y limpieza en seco, servicio de lavandería.
Cuenta con gourmet bar y virtual Wine Bar.
Check in
de 15:00 a 23:00 horas.
Check out
hasta las 12:00 horas.
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está a 1,5 km al este del centro de Manhattan, entre el puente Queensboro de la calle 59 y el centro de Manhattan.
El Ravel ofrece una auténtica experiencia urbana sin sus inconvenientes. Queda a 32 kms al aeropuerto JFK y a 40 kms del aeropuerto La Guardia.