Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de 4 plantas con aire acondicionado es un establecimiento establecido y de renombre que ofrece terraza y un total de 202 habitaciones, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Los huéspedes tienen a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, peluquería, sala de TV, parque infantil y club infantil. Hay bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago) para los clientes de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), así como servicio de alquiler de bicicletas (también de pago).
En el hotel hay también piscina cubierta y al aire libre con zona de baño infantil y bar de aperitivos. Se ofrecen tumbonas, sombrillas, gimnasia acuática, aeróbic, gimnasio y masajes. También se puede jugar al ping-pong, a los dardos y al minigolf (de pago) o montar en bicicleta por un cargo extra. En la playa cercana se dispone de tumbonas y sombrillas y el hotel organiza programas de animación para adultos y niños.
Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y terraza.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel de playa y conferencias está situado en una espléndida ciudad istria que destaca por su belleza y su patrimonio histórico. Está alejado del bullicio de la ciudad; no obstante, está cerca del centro. El establecimiento se encuentra al lado de la playa, en un paisaje de agradable clima y esencias. Desde el hotel y desde las ventanas de su terraza se puede contemplar el pequeño puerto repleto de barcos y yates, de la isla de Sveta Katarina frente al hotel, de atractivo poco usual, y del centro del casco antiguo y de las lejanas aguas calmas y abiertas. Se puede llegar fácilmente al parque Zlatni Rat y a los restaurantes, pubs, tiendas y al transporte público de Rovinj en un pequeño paseo. La estación de trenes dista unos 12 km y a unos 30 km se puede visitar también la ciudad de Pula.