No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Cayo Levisa
Descripción
Este hotel dispone de una terraza y un total de 40 bungalows con habitaciones dobles estándar, además de recepción, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento. Se trata del lugar perfecto para unas vacaciones en familia.
El hotel cuenta con ofertas de masajes y con la posibilidad de practicar submarinismo, esquí acuático, catamarán o pesca. También puede apuntarse a clases de baile o a excursiones. Para los niños hay un programa de animación.
Las habitaciones Premium incluyen:
Traslados marítimos privados (entre 9 AM y 5 PM), una excursión diaria, Minibar con reposición diaria (una botella de vino, una botella de agua, 4 refrescos), una bebida en cada comida y
Servicio a la habitación entre 8:30 AM y 4:30 PM
Los bungalows tienen cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cama doble y balcón o terraza. El aire acondicionado se puede regular individualmente.
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020).
A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Cómo llegar
El complejo de bungalows está ubicado en la isla de Cayo Levisa, a pocos kilómetros de la costa, en el paraíso de la ribera norte de Pinar del Río. Es ideal para aquellos que deseen practicar buceo y deportes náuticos. El centro de Palma está a 30 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Cayo Levisa?
El Hotel Cayo Levisa tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Cayo Levisa?
El complejo de bungalows está ubicado en la isla de Cayo Levisa, a pocos kilómetros de la costa, en el paraíso de la ribera norte de Pinar del Río. Es ideal para aquellos que deseen practicar buceo y deportes náuticos. El centro de Palma está a 30 minutos en coche.
¿Dónde está situado Hotel Cayo Levisa?
El Hotel Cayo Levisa está ubicado en Carretera A Palma Rubia
¿Dispone el Hotel Cayo Levisa de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Cayo Levisa dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Cayo Levisa de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Cayo Levisa disponen de Aire acondicionado
¿Disponen las habitaciones de Hotel Cayo Levisa de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Cayo Levisa disponen de Mini-bar
Pequeño cayo sólo habitado por los huéspedes y el servicio del establecimiento que marca una diferencia con otros cayos sobreexplotados por los grandes gigantes hoteleros internacionales como Varadero, Cayo Coco o Cayo Santa Maria. La isla tiene la típica playa de arena blanca, y a la que te alejas del establecimiento tienes la playa para ti solo. Con un arrecife cercano al que se accede con excursión paea practicar snorkel o buceo.
positivo:
La tranquilidad del lugar sobretodo al caer la noche, y lo integrado en el entorno de las cabañas.
El propio cayo y su naturaleza.
El Ferri está incluido al reservar alojamiento. Personal muy amable y servicial.
negativo:
Bufets un poco repetitivos aunque muy correctos, agua excesivamente cara (3 CUC la botella de litro y medio). Proliferación excesiva de algas en algunas zonas.
La habitación estaba llena de bichos (se entiende por la naturaleza). Faltaban almohadas y sabanas. La atención al cliente bastante mala, uno de nosotros dos es celiaco y no había nada para celiacos en tres días, solo arroz blanco. Se nos inundó la habitación, pedimos que nos ayudaran y no apareció la ayuda en ningún día, ni disculpa. Pero el paisaje lo compensa bastante.
La idea es estupenda, la isla increíble. Pero la comida fatal sin dejar de nombrar los pájaros (parecidos a los cuervos) que en cuanto te levantaba de la mesa a coger algo (es buffet) se subían a tu mesa a comer tranquilamente de tu comida sin que nadie les ponga freno. Por la noche cortan el agua hasta en el baño pienso que es una porquería. A pesar de que pagamos por un bungalows completo y con lo cual más caros nos tocó en los últimos bungalow, al fondo de la isla y para llegar a recepción era una excursión y como llovió llegamos empapados sin poder refugiarnos en nada, de la misma manera que con todo el sol de justicia llegas a tu habitación angustiada y acalorada. Lo bueno, la gente que allí trabaja, encantadores y la isla un sueño. El mobiliario común de camas ibicencas y hamacas en la playa sin mantenimiento, más sucias imposible. Las carreteras para llegar hasta el barquito a pesar de que está cerca de La Habana, nos costó 3 horas llegar. Llenas de baches y agujeros que desde hace años no los han tocado...
positivo:
Los trabajadores. El paraje. Las instalaciones están bien.
negativo:
La comida, horrible. Los bungalows muchos de ellos excesivamente lejos. Los pájaros andan a sus anchas por el comedor. El mobiliario común de la playa asqueroso de sucio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera