Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Riad Les Clefs Du Sud está en la Medina de Marrakech, a 1 Km de la Madrasa de Ben Youssef.
Las habitaciones del edificio cuentan con balcón privado con vistas y con aire acondicionado regulable. Todas las camas cuentan con juego de sábanas. También contarás con calefacción central. Hay teléfono disponible para los que necesiten hacer alguna llamada.
Cada día contarás con un completo desayuno de forma gratuita, ideal para coger energías. No necesitarás salir del establecimiento para comer o cenar, ya que cuenta con un restaurante en sus instalaciones. Al caer la noche podrás visitar el bar lounge.
Después de explorar la ciudad podrás relajarte en la bañera de hidromasaje. Todas las estancias disfrutan de conexión a Internet WiFi sin coste extra. Si llegas a la ciudad en coche podrás dejarlo en el parking privado. Además, podrás disfrutar de un baño en la piscina exterior.
Si viajas en invierno podrás disfrutar del calor de la chimenea. En el baño privado encontrarás ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos. Si quieres proteger tus objetos de valor durante tu estancia podrás hacer uso de la caja fuerte del dormitorio. Además, las habitaciones cuentan con patio amueblado.
La recepción ofrece atención las 24 horas del día. Ofrece servicio de conserjería. Si quieres cambiar de imagen podrás visitar la peluquería del complejo. Para saber más sobre la ciudad marroquí podrás solicitar información turística. También contarás con servicio de lavandería. Los que viajan por trabajo cuentan con una sala para reuniones.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La parada de autobús más cercana está a 850 metros, de modo que podrás desplazarte fácilmente por la zona. La Casa de la Fotografía de Marrakech está a 20 minutos en transporte público. El Aeropuerto de Marrakech-Menara queda a 18 minutos en coche. La Plaza Jemaa el Fna está a 2,7 Km. Si quieres ir de compras durante tu estancia podrás visitar el centro comercial Carré Eden, a 10 minutos por carretera.