El hotel más próximo a la Nueva T1, queda junto al aeropuerto internacional de Barcelona (BCN), y a unos 15 km de distancia del centro de la ciudad de Barcelona.
Se trata de un hotel diseñado para aquellos que aterrizan en Barcelona con el objetivo de conectar con algún vuelo vacaciones o incluso de negocios.
El hotel cuenta con excelentes y completos servicios como transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas, los 365 días al año, a la Termina 1 (T1) y Terminal 2 (T2).
Dispone de 162 habitaciones estandar, 23 habitaciones Premium, 9 Junior Suites, 5 habitaciones Fitness, 3 habitaciones con facilidades para minusválidos , 3 Primium Woman y 3 habitaciones Family. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado, climatización, TV vía satélite, teléfono de línea directa, Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Si te alojas en una habitación estándar tendrás a tu disposición el Vending Bar en el Hall para que puedas rellenar el minibar a tu gusto.
Además, dispone de un gimnasio y 10 salas de reuniones y convenciones, 5 de ellas con luz natural y con capacidad para acoger hasta 300 personas.
Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Las modernas habitaciones incluyen un completo cuarto de baño privado (con secador de pelo, espejo cosmético, artículos de baño y teléfono), calefacción y aire acondicionado regulables, TV vía satélite con canales de música, teléfono de línea directa, armario doble, escritorio, conexión a Internet WiFi, minibar y caja fuerte.
Los mini bares de las habitaciones estándar estarán vacíos. Para poder abastecerte de los productos que deses, tendrás a tu disposición el Vending Bar en el Hall.
La recepción del hotel la vas a encontrar las 24 horas del día abierta. Allí podrás preguntar por el aparcamiento, por el servicio de traslado al aeropuerto, por el servicio de cambio de divisas o incluso por la consigna de equipajes.
Entre sus instalaciones, hay un centro business equipado con salas para que celebres tus reuniones y convenciones. Dispone de un total de 10 salas de reuniones y banquetes, 5 de ellas con luz natural y con capacidad para acoger hasta 300 personas.
Además, podrás disfrutar del desayuno buffet internacional, de los snacks y tapas y del menú diario en el restaurante, así como de los cócteles del Lobby Bar.
Y para después de una dura jornada, también podrás disponer del gimnasio para relajarte y liberar estrés.
Podrás disponer de conexión gratuita a Internet (WiFi) tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.