El Hotel De la Pace está en pleno corazón de la ciudad italiana de Florencia, perfectamente restaurado con todos los detalles de confort de la vida moderna.
Cada mañana tendrás la posibilidad de empezar el día con un buen desayuno en la modalidad bufet, tanto de especialidades dulces, como saladas. Incluso si lo deseas, te lo pueden servir en tu habitación. En el bar American ofrecen algunos snacks.
En plena zona histórica, tiene conexión WiFi y un punto de internet, además de parking concertado. Dispone de 41 habitaciones de varias dimensiones, distribuidas en un palacio que data de finales del 800.
Disponen de una amplia lista de servicios como por ejemplo: sala de reuniones, recepción al 24 horas del día, reservas para museos, visitas guiadas o restaurantes de la zona.
Hay una parada de autobús justamente enfrente del hotel, desde donde podrás conectar con la estación de tren Santa María Novella y con otros lugares de Florencia, situados a menos de 15 minutos, en un ligero paseo a pie.
Las habitaciones son silenciosas y sumamente tranquilas, decoradas con colores cálidos, con un ambiente íntimo y amplias en espacio. Equipadas con sillones muy cómodos e iluminadas, además de una decoración cuidada al máximo detalle.
Cada habitación dispone de aire acondicionado, minibar, tetera y maquina de café, caja fuerte, teléfono de línea externa directa y TV plasma con canales satelitales.
El hotel dispone de salas de reuniones para diferentes eventos, con entradas independientes.
Podrás evitar las largas colas a los diferentes museos de la ciudad, porque en la recepción puedes reservar las entradas a los principales lugares del arte, como por ejemplo la famosa Galleria degli Uffizi.