3107 ATLANTIC AVENUE, Chesapeake Bay, Virginia - VA (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento junto al mar es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de placer, y cuenta con 120 habitaciones bien equipadas. Otras instalaciones son vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un cargo adicional se puede disfrutar de servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las amplias habitaciones tienen balcones que dan al océano e incluyen un microondas, una pequeña nevera, cama doble o extra grande con ropa de cama de primera, cafetera, TV por cable con canales exclusivos, conexión a Internet WiFi gratis, secador de pelo y set de plancha. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y bañera. Otras prestaciones estándar de los alojamientos son teléfono de línea directa, radio y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel ofrece una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y gimnasio en el recinto. Los huéspedes podrán explorar los alrededores en bicicleta (de pago). En la playa de arena cercana se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel de playa, adecuado para familias, domina el paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa atlántica de Virginia Beach. El paseo panorámico rebosa vitalidad todos los días y es muy animado por la noche, con numerosos lugares de música en vivo, restaurantes y una atmósfera familiar de parque. Virginia Beach no solo alberga la prístina costa y el ocio de playa, los huéspedes encontrarán además campos de golf galardonados, pesca submarina y de agua dulce, y actividades divertidas para ellos y para toda la familia. No es de extrañar que el paseo de 5 km que discurre por la costa esté siempre lleno de actividad y bañado por el sol. Sin embargo si los huéspedes quieren aventurarse tierra adentro y explorar Virginia Beach, descubrirán una ciudad llena de sorpresas y de frenética actividad. Los huéspedes podrán comprar recuerdos en la interminable serie de boutiques especializadas, centros comerciales de fácil acceso y cómodos distritos de compras. El centro de convenciones de Virginia Beach dista 3 minutos en coche del hotel, mientras que el acuario y centro de ciencias marinas de Virginia está a 5 minutos conduciendo.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.