Actualizando disponibilidad con el hotel
Este exclusivo hotel está justo en el corazón vibrante de la ciudad - en el centro, cerca de la Kurfürstendamm. Fine arquitectura se mezcla con un ambiente clásico-moderno, con diseños elaborados y colores vibrantes. Hecho para la gente que gusta de rodearse de cosas bellas. Las habitaciones y suites en tres categorías diferentes ofrecen todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoría, ambiente íntimo y un servicio personalizado Ofrece una vista maravillosa al patio y a su jardín japonés , que se percibe de las suites y de la mayoría de las habitaciones . Al huesped le fascinará el encantador y típico techo berlines de 3,90 m altura de las habitaciones.
Las 72 habitaciones del Hotel Brandenburger Hof Berlin son lujosas y elegantes.
Las habitaciones están decoradas a modo "atemporal", equipadas con las comodidades modernas.
Cada mañana sirven un desayuno americano delicioso. Por las noches, encambio tendrás una cena exquisita en el restaurante Die Quadriga, que propone una selección de cocina escandinava. Si eres amante del buen vino, aquí tienen una carta de vinos alemanes galardonados.
En las instalaciones destacan el salón y un hermoso patio-jardín. Durante los meses de verano, los amplios portalones del patio permanecen abiertos para ofrecerte un ambiente fresco.
Podrás optar por darte un masaje profesional con aromas exóticos en la sala Thaleia Suite del Brandenburger Hof, que goza de un ambiente relajante. Si lo prefieres, podrás acceder de forma gratuita a un exclusivo club deportivo de los alrededores.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
This hotel is situated in a quiet tree lined avenue, close to Berlin city centre¿s Kurfurstendamm.
Otros
Hay internet Wi-Fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento con un cargo extra de pago directo en el hotel.
Hay aparcamiento privado en el establecimiento de pago. Necesitas reservarlo con antelación