, Seminyak, Bali (Indonesia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El diseño único del establecimiento mezcla tanto el confort moderno como elementos tradicionales. Los chalés cuentan con instalaciones al aire libre y cubiertas, con zonas de estar modernas y de diseño tradicional. Es un hotel con aire acondicionado que ofrece un total de 11 chalés y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de la caja fuerte, sala de TV, comedor, servicio de habitaciones y aparcamiento. Otras instalaciones disponibles por un cargo extra incluyen conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada edificio cuenta con una entrada privada, piscina y jardín, cocina y una pequeña cocina totalmente equipada, zona de comedor, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa internacional, dormitorios con aire acondicionado (regulables) y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Todos los alojamientos están también dotados de camas dobles o extra grandes, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y terraza.
Cada edificio cuenta con una piscina privada. También hay una piscina cubierta. El establecimiento cuenta con un gimnasio totalmente equipado, sala de vapor y una rejuvenecedora sauna conocida por sus beneficios muy saludables y suavizantes (todo ello, de pago). Por un suplemento se ofrecen, además, masajes y tratamientos spa. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel de playa está situado a unos 2 minutos a pie de la playa de Petitenget, a 15 minutos en coche de la famosa playa de arena blanca de Kuta y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA.