Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento, renovado en 2007, es un hotel boutique con 21 chalés y suites. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, quiosco, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, 2 restaurantes, bar, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Los más pequeños podrán divertirse en el club y el parque infantil.
El alojamiento es muy lujoso y amplio. Los chalés tienen un diseño precioso en alegres colores. Tanto los chalés como las suites tienen porches cubiertos y amplias verandas. La mayoría de las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a la playa de Grand Anse. Las salas de estar son elegantes y coloridas. Prácticamente todas tienen una cocina pequeña, barra para desayunar, zonas de vestidor, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y cama extra grande. Todas disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable. En las cocinas hay placa, microondas y cafetera/tetera.
El hotel cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y terraza con tumbonas y sombrillas. Se ofrecen tratamientos de masaje e hidroterapia, los últimos por un suplemento. En la playa de arena que hay cerca tiene también tumbonas y sombrillas. Además, podrá practicar surf, tenis, voleibol, vóley-playa y bádminton. Otras opciones son montar en bicicleta y participar en los programas de entretenimiento y actividades para todas las edades (todo de pago). El campo de golf de Grenada (con cargo extra) está a unos 2 km.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en los 3 km de playa de arena de Grand Anse. En las inmediaciones encontrará tiendas y a unos 10 minutos de coche están tanto el aeropuerto como la capital, Saint-Georges.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.