Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado sobre 9 hectáreas de un frondoso paisaje tropical, este complejo de playa cuenta con un total de 345 habitaciones disponibles para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones en el Caribe. Los huéspedes se podrán relajar en uno de los 6 bloques del complejo St. Lucia, situados en los jardines tropicales o directamente en la playa. El estilo de este establecimiento es elegante a la vez que informal y asegura unas buenas vacaciones tanto para solteros como para parejas o familias. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante, sala de juegos y, con cargo extra, conexión a Internet, servicio de habitaciones y club infantil.
Las habitaciones del complejo se dividen en 8 categorías. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, cuarto de baño con ducha/bañera, caja fuerte, secador de pelo, cafetera/tetera y TV vía satélite. Además, tienen camas extra grandes o 2 camas dobles, según su elección.
El complejo cuenta con 4 piscinas de agua fresca, 2 de ellas situadas en el club infantil. También se ofrece bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán practicar variedad de deportes acuáticos, como navegación en catamarán, submarinismo, esquí acuático, windsurf, ciclismo acuático, kayak y barco torpedo. En la playa cercana encontrarán tumbonas. Podrán disfrutar de uno de los tratamientos de masaje (de pago) o practicar tenis, voleibol o aeróbic. Otra opción es visitar el gimnasio, participar en rutas en bicicleta o jugar al golf (las dos últimas actividades de pago).
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El complejo está situado en la costa noroeste de la isla de St. Lucia, a solo 5 km de la capital de la isla, Castries. Además, está a 40 km del aeropuerto internacional de Hewanorra y a unos 5 km del aeropuerto más pequeño de Vigie.