Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo, adecuado para parejas, se encuentra rodeado de una superficie de 1,2 hectáreas de jardines tropicales. El piano bar está abierto hasta que la última pareja decida abandonarlo. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y aparcamiento.
Todas las habitaciones y suites de este hotel climatizado están amuebladas con un estilo caribeño, con colores vivos y un mobiliario de mimbre o madera natural. Todas cuentan con patio o balcón privado orientados hacia los jardines tropicales o hacia el mar Caribe, además de cama con dosel, a veces acompañada de mosquitera. También disponen de cuarto de baño privado en mármol con ducha y secador de pelo, iluminación ambiental, reproductor de CD, ventilador de techo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha.
El hotel ofrece cada semana clases y sesiones de práctica de golf, así como torneos de tenis, voleibol y tiro con arco. El establecimiento tiene 2 piscinas y los huéspedes pueden participar en una sesión de aeróbic, relajarse en la sauna o hacer ejercicio en el gimnasio. Las opciones para practicar deportes acuáticos incluyen esquí acuático, submarinismo (para buceadores con licencia exclusivamente), windsurf, kayak, piragüismo y vela.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está en la playa de Malabar, cerca de un pequeño aeropuerto para tráfico nacional, por lo que a veces se oye el ruido causado por los aviones. El servicio de traslado desde el aeropuerto internacional tarda 1 hora y 30 minutos aproximadamente.