LABRELOTTE BAY, P.O. BOX 246 246, Vieux Fort, Santa Lucía (Santa Lucía)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel, con todo incluido, ofrece numerosas comodidades y es ideal tanto para familias, huéspedes que viajen solos o parejas, así como para celebrar bodas o viajes de novios. Las dos alas del edificio, una orientada hacia el norte y la otra hacia el sur, disponen de 254 habitaciones, 38 de ellas suites. También se pueden reservar habitaciones intercomunicadas y en la cuarta planta de cada ala hay habitaciones Premium, con unas vistas maravillosas al mar. El edificio está climatizado y cuenta con un recibidor, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, un bar, discoteca, sala de teatro, restaurante y sala de conferencias. En algunos puntos del hotel podrá hacer uso de la conexión inalámbrica (con cargo extra). También abonando un cargo extra tiene a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. El club infantil, el parque y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite. También cuentan con minibar, set de plancha, cama doble o extra grande, caja fuerte, ventiladores de techo y aire acondicionado individual. Las habitaciones Premium disponen, además, de menaje para preparar té o café.
El complejo ofrece una gran cantidad de actividades, tanto para grupos, como para huéspedes que quieran descubrir la región ellos mismos. Hay posibilidades para todos los gustos. Puede tumbarse bajo el sol y broncearse, utilizar el jacuzzi o el gimnasio, con numerosos aparatos Cybex. Además, hay pesas gratuitas y se ofrecen cursos de aeróbic. Asimismo, el hotel cuenta con una amplia cancha de baloncesto, ping-pong y se puede practicar windsurf . El programa de animación, también para niños, contribuye a que los huéspedes lo pasen en grande. Detrás del recibidor al aire libre se encuentra la piscina, en la que se llevan a cabo actividades como aeróbic acuático o voleibol acuático. La otra piscina con cascadas tiene un bar, con acceso directo desde el agua, con vistas al mar y acceso a la playa. En la playa tiene a su disposición tumbonas. Disfrute de las mesas y sillas ubicadas en el agua, mientras saborea un refresco tropical del bar. En las inmediaciones hay un centro Spa, que incluye una tranquila piscina privada para adultos, también con vistas al mar. Este oasis tropical es un lugar ideal para relajarse con el rumor del océano de fondo. Hay tumbonas y sombrillas disponibles con cargo extra. Abonando un cargo extra tiene a su disposición tumbonas, sombrillas, masajes, barco torpedo, submarinismo, vela, catamarán y billar.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está rodeado de cocoteros, en la exótica bahía de Savannes, en la costa virgen meridional de la bonita isla de St. Lucia. Situado en un terreno de unas 35 hectáreas, que limita con el océano Atlántico, en este hotel podrá disfrutar de todos los aspectos que le depara la isla, aventura, encanto y hospitalidad. La capital de la isla, Castries, está a menos de una hora en coche, a la que también podrá llegar con el transporte de la isla, desde el aeropuerto regional George Charles. El aeropuerto internacional de Hewanorra, situado en la costa sur, está a un corto trayecto en coche, por lo que los huéspedes podrán empezar sus vacaciones apenas recién llegados a la isla.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.