Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, dirigido de forma privada, le ofrece un ambiente familiar, íntimo y cordial. Cuenta con un total de 10 elegantes suites, que se distribuyen en 2 plantas, así como un jardín y una terraza. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de un supermercado, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil. Hay también un aparcamiento disponible.
Las 10 suites tienen unos 450 m2 y tienen capacidad para un máximo de 2 adultos y 2 niños. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, artículos de baño, cocina pequeña con cafetera, nevera, horno, reóstato, microondas y balcón o terraza. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, radio-despertador, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y cama grande, extra grande o dos camas. Las habitaciones tienen enchufes de 110 y 220 V.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina, tumbonas y un bar de aperitivos. La isla le ofrece excelentes posibilidades para pescar en agua profunda, practicar buceo y submarinismo. También se puede jugar al golf y montar a caballo. Además, se organizan viajes en helicóptero, así como numerosas excursiones y tours por tierra y mar, como observación de ballenas, senderismo por la jungla, safaris en jeep, excursiones a las islas caribeñas cercanas (Grenadines, Martinique y Dominica), tours históricos, excursiones en mountain-bike, viajes a Sulpher Springs y excursiones en barco al pintoresco volcán Soufriere.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Pocas islas en el mundo pueden presumir de poseer tal belleza natural como la isla de St. Lucia. La isla le ofrece los mejores panoramas montañosos del mundo y es conocida por su encanto y esplendor. Los suaves vientos alisios del este del mar del Caribe la hacen un paraíso para los regatistas. Este hotel se encuentra en la pintoresca costa de la bahía de Rodney, a sólo 150 m de Reduit, la mejor playa de St. Lucia.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.