Actualizando disponibilidad con el hotel
Este placentero hotel de playa, renovado en 2009, está decorado en un moderno estilo y cuenta con restaurante con asientos a cubierto y al aire libre, bar y sala de TV. Dispone de un pequeño jardín y una pasarela de uso común entre el jardín y la playa. El establecimiento climatizado, con un total de 80 habitaciones, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen servicio de cambio de divisas, parque infantil, conexión a Internet y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería.
Las habitaciones están elegantemente amuebladas y cuentan con moqueta. La mayoría cuenta con balcón. Los cuartos de baño privados están provistos de ducha y accesorios modernos. Además, las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable (de pago), TV vía satélite y teléfono. Otras prestaciones estándar de las habitaciones son secador de pelo, cama doble, radio y calefacción regulable.
En el hotel hay una piscina al aire libre y piscina infantil, así como baño turco, sauna y la opción de practicar algunos deportes ligeros/juegos. Los deportes de agua están disponibles en la playa, se llevan a cabo por operadores privados y suponen un cargo adicional. Éstos incluyen esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, catamarán, piragüismo y barca a pedales. Tanto en la terraza como en la playa de arena, se dispone de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje en el hotel (por un cargo extra) y otras actividades incluyen ping-pong, dardos y vóley-playa.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en la playa del complejo de Bitez y goza de una práctica ubicación para acceder fácilmente al complejo de Bodrum, grande y cosmopolita, y al resto de complejos menores entorno a la península de Bodrum. Hay paradas de transporte público a escasos 2 minutos a pie y la estación de autobuses queda a unos 6 km de distancia. El aeropuerto de Milas-Bodrum dista 44 km del hotel.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.