Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento climatizado, construido en 2010, comprende un total de 102 habitaciones y es adecuado para todo tipo de huéspedes, ya estén en viaje de negocios o de placer. Proporciona un alojamiento cómodo y elegante, y garantiza una estancia realmente placentera en Phnom Penh. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, para mayor comodidad y tranquilidad. El centro de negocios del hotel cuenta con fantásticas instalaciones, mientras que el salón bar, el restaurante Mimosa y la sala de reuniones Cardamom proporcionan el marco perfecto para reuniones, tanto formales como informales. La conexión gratuita a Internet WiFi en todas las habitaciones y todo el hotel, en combinación con el atento servicio proporcionado por el personal profesional, aseguran una estancia absolutamente libre de estrés. Otras comodidades incluyen salón de peluquería, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Al llegar al aeropuerto internacional de Phnom Penh, hay que tomar la calle nº 174 y continuar por ella durante unos 20 minutos hasta llegar al hotel.
Cada habitación es perfecta para cualquier viajero que desee tener una estancia lujosa en Phnom Penh, donde poder disfrutar del espacio adicional y admirar las asombrosas puestas de sol de Phnom Penh desde su balcón privado. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, y están dotadas de cama doble o extra grande. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Cada suite está provista de cocina con minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Este encantador hotel, adecuado para familias, se encuentra en el corazón de la zona más animada y turística de la ciudad, en la calle nº 174, con las mejores vistas posibles de la ciudad y el río. El aeropuerto internacional de Phnom Penh queda a unos 10 km del hotel y los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas en las proximidades.
Se aceptan las tarjetas American Express y VISA como formas de pago, además de pagos en metálico.