Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel fue construido en 2010, exhibe atractivos elementos de piedra y madera y se funde armoniosamente en su entorno natural. El hotel con aire acondicionado ofrece 22 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Se facilitan igualmente sala de TV, bar, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones están agradablemente amuebladas y equipadas con una nevera pequeña, aire acondicionado y calefacción regulables, secador de pelo, TV y teléfono, mientras que los modernos cuartos de baño vienen con WC y ducha. Otras prestaciones estándar son la cama doble o extra grande, caja fuerte y terraza privada.
El elegante spa del hotel ofrece paquetes especiales e incluye una sala de vapor, sauna, hamam, bañera de hidromasaje, sala de relajación, masajes, tratamientos de spa y piscina cubierta (todas las actividades del spa son de pago). El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas disponibles. Asimismo, en la playa de arena que hay cerca se alquilan tumbonas y sombrillas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se sitúa a orillas del río Dalyan, en una ubicación serena pero a pocos minutos a pie del centro de Dalyan. Los célebres baños de lodo de Dalyan (a 1,7 km), la ciudad histórica de Kaunos (a 2 km) o las tumbas licias excavadas en la roca son fácilmente accesibles desde el hotel. A unos 300 m del complejo spa, los huéspedes encontrarán el centro de Dalyan, con numerosas tiendas, restaurantes, bares y paradas de transporte público. La estación de autobús de Ortaca está a unos 12 km del hotel y la playa de Iztuzu dista unos 4 km. La ciudad de Mugla queda a alrededor de una hora en coche, mientras que el aeropuerto de Dalaman está a solo 30 km del hotel.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.